Bienvenidos a Adopta tu mascota, una web sin ánimo de lucro que pone a disposición de protectoras, refugios y particulares que quieran poner sus mascotas en adopción una herramienta eficaz para encontrar familias adoptantes para sus animales evitando así la sangría de sacrificios en perreras o abandono masivo de animales. Adoptatumascota.org ayudará a aquellas personas que quieran adoptar a orientarles en todo el proceso, con amplia información sobre los animales disponibles y las condiciones de adopción. También sirve de plataforma publicitaria gratuita a personas y empresas que tengan que ver con el mundo de las mascotas, tales como transportistas, veterinarios, tiendas de animales, etc.

 

www.adoptatumascota.org (c) 2013 creado y mantenido por Informática Bocanegra - Alojado en nuestros servidores. Hecho en Mairena del Aljarafe (Sevilla) - Made in Spain

Resultados de búsqueda

Ordenar según: Nuevo | Más barato primero | Más caro primero

COPY. X labrador en adopción, GPAR

COPY. X labrador en adopción, GPAR

(Córdoba) - Marzo 22, 2014

sexo:  macho edad:  1 año y 3 meses color:  RUBIO raza:  LABRADOR   Se entrega a través de protectora. Desparasitado, vacunado, con chip identificativo y esterilizado. Con contrato de adopción.

  • 1

(c) 2013 creado por Informática Bocanegra - contacto@adoptatumascota.org